La potencia del flash es superior a la del fresnel y su temperatura del color es de 5.600k, en el balance de blancos hay que seleccionar modo flash, aunque no siempre es el más adecuado, pero es mejor empezar por lo "técnicamente correcto".
Voy a utilizar como ejemplo la sesión de Cecilia, cuando hice estas fotos aún no tenía mucha experiencia en estudio por lo que opté por un esquema de iluminación sencillo, un flash frontal un poco elevado con una ventana para suavizar la luz y evitar sombras.
Era mi primera sesión con la Canon 5d mark II con un 24-105, para este tipo de fotos lo mejor es utilizar un objetivo entre 100mm y 125mm. Seleccioné ISO 100, velocidad 200 y me daba un diafragma entre 8 y 11 dependiendo de dónde se colocara.
En este caso el fondo blanco me pareció el más adecuado ya que Cecilia es rubia, como era invierno su piel estaba blanquita y habíamos elegido ropa de tonos claros, pero sobre todo por el tipo de fotos que íbamos a realizar.
El resultado fue bastante bueno para la poca experiencia que tenía, en las primeras sesiones es mejor utilizar una iluminación sencilla y centrarte en las tomas que para ir complicándolo ya habrá tiempo.